Publicación

Oct 28, 2012 | Sin categoría

Bajo la coordinación de la Dra. Rosa Rifà, secretaria de AENTDE, Sra. Cristina Olivé y Sra. Montserrat Lamoglia, todas ellas profesoras de la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, Elsevier Publica esta obra en la que se enmarcan los procedimientos de enfermería en las intervenciones NIC.

El libro está organizando siguiendo los niveles de formación de grado de enfermería, de manera que constituye una ayuda esencial para el aprendizaje integrado de las competencias enfermeras.

El prefacio del libro, escrito por la Dra. Gloria Bulecheck es un reflejo de la importancia que esta obre puede tener en la consolidación de los sistemas de aprendizaje de enfermería. Os animamos a leer más en el próximo número del correo AENTDE.

Rifa, R., Olivé, C., & Lamoglia, M (2012). Lenguaje NIC para el aprendizaje teórico-práctico en enfermería. Elsevier.

Share This