SEDE

IX SIMPOSIUM

Laboral Ciudad de la Cultura es el resultado de un proyecto de transformación que el Gobierno del Principado de Asturias acometió en 2001 con el fin de dar nueva vida al edificio de la antigua Universidad Laboral de Gijón.

El proyecto vio la luz en marzo de 2007: nacía Laboral Ciudad de la Cultura, una ciudad cultural del siglo XXI, abierta plural, en la que hay espacio para todo tipo de eventos.

La tarea de recuperación del monumental edificio con nuevos usos relacionados con la cultura, la formación y la creación, aún está en marcha, en un apasionante proceso que no cesa y en el que nuevos espacios se irán sumando de forma paulatina hasta completar una ciudad singular.

Laboral Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación y las nuevas tecnologías.

Zamora

En esta ciudad singular las distintas manifestaciones de la cultura y la formación conviven diariamente con el objetivo de servicio o punto de encuentro a quienes apuestan por el conocimiento, el intercambio de experiencias y la innovación.

Zamora

A tan sólo 30 minutos del aeropuerto, con una excelente comunicación con el resto de la región y a 3 km del centro histórico de la ciudad de Gijón, Laboral Ciudad de la Cultura se presenta como un lugar privilegiado para la celebración y organización de cualquier evento.

Además de las costumbres y tradiciones más arraigadas, la región ofrece una oferta hotelera y hostelera de gran calidad, y una importante infraestructura turística y cultural. Todo ello para que pueda disfrutar de un auténtico Paraíso Natural.

Para conocer más sobre Gijón accede a este enlace

Conoce Gijón

Share This