VOCALÍA GESTIÓN

PURIFICACIÓN MORADO QUIÑOÁ

Diplomada en Enfermería por la Universidad de Santiago de Compostela. Postgrado Lenguajes Estandarizados de Enfermería por la Universidad de Andorra. Mayo2008.

Enfermera de la Unidad de Calidad, Responsable de la Gestión Asistencial de Cuidados de Enfermería de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte del Servicio Galego de Saúde.

Miembro del Comité Funcional de GACELA y del grupo de trabajo de HCEPRO para el desarrollo y validación de la Taxonomía NNN en historia clínica del Servicio Galego de Saúde. Miembro del Grupo de Trabajo de Seguridad en los Cuidados del Servicio Galego de Saúde. Colaboradora en la formación continuada de la taxonomía y de la metodología enfermera en la Axencia de Coñecemento en Saude del Servicio Galego de Saúde( ACIS).

Auditora Interna de Sistemas de Calidad de la Red de Auditores del Servicio Galego de Saúde.

Colíder del proyecto de Implantación de Buenas Prácticas en Cuidados en Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados® en la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, 3ª Cohorte (2018-2020). Responsable de la implantación la guía de Cuidados y Mantenimiento de los Accesos Vasculares para Reducir las Complicaciones en dicha Gerencia.

Share This