Presentación. X Jornadas AENTDE

Mar 9, 2015 | Sin categoría

La Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnósticos de Enfermería (AENTDE) ha escogido Bizkaia, en concreto el Hospital Universitario Cruces, para celebrar la X Jornada de trabajo AENTDE, que tendrá lugar los días 8-9 de mayo con el lema Pensamiento crítico y taxonomías: conocer, razonar y cuidar.

Esta vez vamos a profundizar sobre la importancia del pensamiento crítico y la taxonomía, como un proceso que a través del conocimiento cuestione lo establecido y ayude a resolver diferentes situaciones de salud, mejorando el cuidado que proporcionamos a las personas.

Estamos convencidos de que el tema elegido este año es la piedra angular del cuidado y esperamos que participes activamente comunicando tus experiencias; para ello la jornada contará con espacios para compartir (ponencias, talleres y discusión de póster).

Fecha clave para tener en cuenta es el 8 de abril como fecha límite de envío de resúmenes; se aceptarán comunicaciones en formato póster. Como “no solo de ciencia vive la enfermería”, puedes disfrutar de nuestros espacios naturales, nuestra gastronomía y nuestra gente, ¡Bilbao te espera!

Puedes consultar más información en la web y en nuestra app, síguenos también en facebook y twitter

El Comité Organizador


Siguenos en:

image X Jornadas de trabajo AENTDE

image #XtallerAENTDE

En el menú de la izquierda podrás acceder a:

  • Programa
  • Comités
  • Inscripción
  • Comunicaciones
Share This

Descubre más desde AENTDE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo