Apoyo de AENTDE al Posicionamiento de AEC – RD de prescripción enfermera

Ene 22, 2016 | Sin categoría

Estimada/o socia/o,

Como ya sabes el pasado día 23 de diciembre se publicó en el BOE el Real Decreto 954/2015 de indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano por parte de los enfermeros.

La entrada en vigor de dicho RD está teniendo consecuencias en la actividad de las enfermeras, en el normal funcionamiento de los servicios de salud y en la atención derivada de todo ello hacia la ciudadanía. Desde AENTDE queremos apoyar la iniciativa que la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) está desarrollando para manifestar la oposición frente a dicha norma y solicitar su derogación inmediata. Para ello, han promovido la firma del posicionamiento que se encuentra en la plataforma CHANGE (https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-ante-el-real-decreto-954-2015-no-prescribo-pero-sigo-cuidando-yo-prescribo-mi-opini%C3%B3n/share?after_sign_exp=default&just_signed=true).

En este sentido, queremos solicitar tu apoyo a la campaña de recogida de firmas en contra del citado Real Decreto. Un cordial saludo,

Susana Martín Iglesias

Presidenta de AENTDE

Share This