Fondo Documental AENTDE

Jul 26, 2017 | Sin categoría

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) Biblioteca del Campus de Bellvitge, de la Universidad de Barcelona, ha terminado el inventariado de los documentos del Fondo Histórico y Documental de AENTDE, que consta de diversos materiales (libros, revistas, vídeos, DVD, CD, diapositivas…) entre los que se pueden encontrar las publicaciones de las Conferencias de AENTDE, NANDA, AFEDI o ACENDIO, algunas editadas en papel y otras digitalizadas.

Parte de estos materiales se pueden consultar en formato digital desde nuestra web, como el Correo AENTDE, primera revista periódica editada por nuestra asociación, y todos los libros de actas de Simposios y Talleres.

Este Fondo Documental se ha construido principalmente con la ilusión y esfuerzo de nuestra presidenta fundadora, Mercedes Ugalde, que ha servido de acicate para que distintos miembros de las sucesivas juntas directivas lo hayan ido nutriendo y haciéndolo crecer. Queda a disposición de estudiosos e investigadores todos estos documentos que permiten un viaje por la historia de los lenguajes enfermeros, fundamentalmente en España, aunque también hay documentación de otros países.

Visítalo en nuestra web, en el apartado de Bibliografía.

Fondo documental

Share This

Descubre más desde AENTDE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo