Zamora será la sede de la XII Jornada de Trabajo AENTDE los días 18 Y 19 de octubre

Mar 19, 2019 | Sin categoría

La capital zamorana acogerá este año las XII Jornadas de Trabajo AENTDE que se desarrollarán los días 18 y 19 de octubre.

Bajo el lema El proceso enfermero y sus realidades, se desarrollarán conferencias, mesas de debate y talleres que propiciarán un espacio para la reflexión en torno a los lenguajes enfermeros estandarizados, el proceso enfermero y la realidad de su utilización en todos los ámbitos.

Aún sin cerrar definitivamente el programa, ya podemos avanzar que la primera de las ponencias el viernes 18 correrá a cargo de la Dra. Ana María Porcel Gálvez, que reflexionará en torno al ”Diagnóstico enfermero y la práctica clínica, la docencia y la investigación”.

Participaran otros destacados conferenciantes como el Dr. Pedro Ruyman Brito Brito, que hablará sobre ”las teorías de rango medio y lenguajes enfermeros”. También se desarrollarán interesantes talleres dirigidos a mejorar las capacidades de los asistentes en el manejo de la metodología enfermera.

El acto de inauguración de la Jornada tendrá lugar el viernes 18 y contará con la presencia de las primeras autoridades locales y provinciales y referentes de enfermería de Zamora.

Las XII Jornadas AENTDE serán clausuradas a la una de la tarde del sábado 19 en un acto en el que también se anunciará la sede del próximo congreso 2020, la decimotercera ya, de este simposio AENTDE.

Las XII Jornadas de Trabajo AENTDE van dirigidas a enfermeras y enfermeros del ámbito clínico, docente, gestor e investigador.

Share This

Descubre más desde AENTDE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo