Ampliado el plazo de envío de resúmenes a las XII Jornadas de Trabajo AENTDE

Jul 16, 2019 | Sin categoría

Desde el Comité Científico de las XII Jornadas de Trabajo AENTDE, a celebrar los días 18 y 19 de octubre en Zamora, os queremos informar que hemos tomado la decisión de prolongar la fecha para el envío de resúmenes de comunicaciones hasta el día 31 de julio.

Como bien sabes, esta edición lleva como lema “El proceso enfermero y sus realidades”, AENTDE se ha comprometido a configurar un encuentro entre enfermeras venidas de diferentes puntos y diversos contextos con el objetivo de debatir, crear, compartir y difundir conocimientos en relación a los Lenguajes Enfermeros Estandarizados. Además, se pondrá en cuestión el Proceso Enfermero y su aplicación en la práctica.

Sabes que esperamos tu contribución pues tendrás mucho que compartir y mostrar a otras compañeras. Toma nota y deja tus deberes hechos antes de disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Como es habitual en nuestras Jornadas el formato de comunicación es exclusivamente en póster. Tienes toda la información al respecto en:

https://aentde.org/normativa-de-comunicaciones-formato-poster/

¡TE ESPERAMOS EN ZAMORA!

Comité Científico
XII Jornadas de
trabajo AENTDE

Share This