Presentación AENTDE CADIZ 2018

Para nosotros es un honor presentarles el XII Simposium Internacional de AENTDE que tendrá lugar el próximo mes de mayo los días 24 y 25 y a Cádiz como ciudad anfitriona.

Organizado por AENTDE, en colaboración con la Universidad de Cádiz, tendrá como lema “Deconstruyendo los lenguajes enfermeros”. Deconstruir a través del análisis de sus elementos para comprender, profundizar y obtener conclusiones que nos permitan definir un lenguaje cada vez más sólido, basado en la evidencia y útil para la práctica clínica.

En este caso, el foco lo centraremos en las distintas clasificaciones diagnósticas disponibles, su análisis nos ayudará a ver más allá de lo aparente y reflexionar sobre ellas.

Y para ello os esperamos en Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente con 3.000 años de historia. Fundada por los fenicios, recibió visitas de casi todas las culturas, griegos, romanos, visigodos y árabes, que hicieron de ella un importante puerto marítimo. Esta herencia cultural ha dotado a Cádiz de rincones incomparables y ha dejado como legado una gastronomía excelente. Además, se encuentra en una preciosa bahía que cuenta con magníficas playas arenosas y buen tiempo casi todo el año. Pero si hay algo que caracteriza a nuestra ciudad es el gran espíritu de apertura y acogida en sus gentes.

Estamos seguros que será una oportunidad única para constituir un foro para el avance de los lenguajes enfermeros estandarizados.

Te esperamos.

El Comité Organizador

Share This