Elecciones a Junta Directiva de la Asociación

Feb 24, 2026 | privado

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas a los siguientes cargos de la Junta Directiva:

  • Presidencia
  • Vicepresidencia
  • Secretaría
  • Tesorería
  • Vocalía I
  • Vocalía II
  • Vocalía III
  • Vocalía IV

 

Se ha de realizar una carta de presentación para el cargo con la motivación por la que se presenta, CVN abreviado (sin datos personales tales como DNI, dirección, teléfono, etc.…) y el documento de presentación de candidaturas 2026.

La presentación de candidatura lleva implícito el permiso para que se pueda compartir con los socios y socias esta documentación ya sea vía mail o en la web de AENTDE.

Para presentar la candidatura hay que enviarla por correo electrónico a asociacion.aentde@gmail.com desde el día 17 de febrero de 2026 hasta 28 de febrero de 2026 a las 23.59.

En este enlace podrás ver el procedimiento y el cronograma de las elecciones y en este enlace el documento de presentación de candidaturas para que las personas socias que así lo estimen puedan presentarse a los cargos vacantes.

Proclamación de candidaturas. La publicación de la lista de candidatos se realizará a través de correo electrónico o en la web de AENTDE el 02/03/2026.

Votación.  Se realizará en la Asamblea General ordinaria de socios/as el 25/03/2026.

Votación. Se realizará en la Asamblea General ordinaria de socios/as el 25/03/2026. En este enlace tienes el documento para de la delegación de voto.

PROCEDIMIENTO-CRONOGRAMA DE ELECCIONES 2026-1.pdf

Presentación candidaturas 2026-1.doc

2026_Asamblea_Delegación de voto.docx

2026_Asamblea_Delegación de voto.pdf

 

Share This

Descubre más desde AENTDE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo